Roux y Blandón anuncian la extensión de la beca universal a la educación preescolar y la línea 2 del Metro hasta Pacora

PRENSA CD

01/04/2024

Este lunes, durante su visita en Panamá Este, el candidato a la presidencia de la República, Rómulo Roux, acompañado de su vicepresidente, José Isabel Blandón, anunció la obligatoriedad de la educación preescolar para tener niños y niñas mejor capacitados y la extensión tanto, de la Beca Universal para todos y de la línea 2 del Metro hasta Pacora. 

El líder de la alianza de los partidos Cambio Democrático, Panameñista y de los movimientos ‘Rescate Unido por Panamá’ de la fracción Molirena y ‘Sí Somos Independientes’, dijo que los pacoreños merecen que el Metro los lleve hasta su corregimiento y por eso anunció la extensión de la línea 2 hasta la entrada de Pacora. 

El candidato presidencial reiteró su compromiso de luchar por el cambio que Panamá necesita y dijo que para garantizar la atención que tanto requieren en esta área Este del país, llevará adelante el Programa de Medicinas Garantizadas, para que a nadie le falte su medicamento. 

El candidato de la Alianza ‘Por un Panamá Mejor, lo bueno viene’, también sostuvo que en Panamá se tiene un presupuesto de 30 mil millones de balboas y con ese monto todo el mundo debe tener agua y servicios de salud garantizados. 

«Seremos un gobierno serio y responsable, que cumple con su palabra y que servirá a los panameños con transparencia y honestidad», manifestó Roux, al tiempo que pidió su respaldo para él, Blandón y para ganar la Alcaldía de Panamá. 

Lo Bueno viene con escuelas nuevas para Panamá Este

• Los centros educativos se han quedado pequeños por el crecimiento de la población. Vamos a implementar Centros de Atención de Primera Infancia en todo el circuito, para atender a los niños y niñas, y para que las madres puedan trabajar.  

• Lo Bueno viene con Agua 24/7 para las familias de Panamá Este con el desarrollo de las líneas nuevas de distribución y nuevas estaciones. Así como también un plan masivo de mantenimiento de las líneas existentes. Todo lo haremos desde la Autoridad del Agua. No puede ser posible que en este circuito solo el 40 % de los hogares reciba agua potable.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios