Roux comparte con la gente de San Sebastián sus propuestas para darles empleo y más oportunidades

PRENSA CD

07/03/2024

Rómulo Roux, candidato de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, escuchó atento y respondió las inquietudes de los miembros de la comunidad de San Sebastián, quiénes solicitan ser tomados en cuenta para las oportunidades de empleos que se generen alrededor de donde viven, porque sienten que cada día la ciudad de los rascacielos los desplaza, truncado todas sus posibilidades de crecimiento.

Roux, se dirigió a los presentes diciendo: “quiero dejarles claro que las necesidades que vemos aquí y en muchas de las comunidades que estamos recorriendo, van a ser atendidas en nuestro gobierno, a partir del 1 de julio de este año”.

Además, reiteró que, en la mayoría de las comunidades del país, como en San Sebastián, hay problemas de falta de canchas deportivas para que nuestros pelaos puedan jugar, los residentes no tienen los servicios de salud que se merecen, tampoco tienen los servicios de educación que necesitan y hay mucha gente sin trabajo y sin oportunidades.

Al referirse a las mujeres, quienes fueron la mayoría de la comunidad que le recibió, se mostró empático al indicar que “No es posible que las mujeres no puedan avanzar por el solo hecho de tener hijos, eso tiene que cambiar”.

El líder de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, sostuvo: “En nuestro gobierno vamos a tener guarderías y Centros de Atención a la Primera Infancia (CAIPI), en las comunidades a nivel nacional y eso incluye, por supuesto apoyar a las mujeres de San Sebastián, que tanto lo necesitan”. También dijo que esto es parte de un plan integral para darles garantías, para que tengan una vida digna, sin desigualdades.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Rómulo Roux y José Isabel Blandón, estarán visitando la provincia de Panamá Oeste, donde harán importantes anuncios frente al tema.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios