Residentes del barrio de Samaria le piden a Roux más oportunidades de empleo para llevar el pan a sus casas

PRENSA CD

06/03/2024

El candidato de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ y candidatos de la oferta electoral de San Miguelito, escucharon a una comunidad que grita por un cambio y mejores días para surgir con plata en sus bolsillos.

En un ambiente de mucha camaradería, el candidato a la Presidencia de la República, Rómulo Roux, continua su recorrido por las comunidades del Distrito de San Miguelito, llevando un mensaje de fuerza y esperanza de un cambio para sus vidas y para Panamá.

Roux, se acercó a cada hogar, cada hombre, mujer y joven para pedir confianza en su propuesta de ‘Un Panamá Mejor’ y reiterar: “Hoy estoy aquí para proponer un cambio para que cada panameño de Samaria tenga la oportunidad de crecer y tener plata en su bolsillo”.

“Queremos empleos para surgir” … “Necesitamos trabajo para tener plata” … “No tenemos agua potable” … “la basura inunda nuestras calles” … “necesitamos una solución para la problemática de las aguas servidas” … fueron las primeras reacciones de esos hombres, mujeres y jóvenes al conversar con el candidato a la Presidencia. Entre ellos estuvo Arlene, una mujer joven, quién no dudo en abrir las puertas de casa para que Roux conociera su hijo.

Arlene pidió mejores días para su pequeño y su comunidad, con instalaciones de salud equipadas y centros educativos inclusivos para atener a niños y niñas con condiciones especiales. A juicio de Arlene, una cita en la policlínica de Veranillo, la más cercana a su corregimiento, en especialidades como psicología, tardan más de siete meses y esto tiene que parar.

El líder de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ aprovechó el momento y se refirió a su propuesta de crear 500 mil empleos con oportunidades reales para los panameños y unificar el sistema de salud, para recuperar y equipar los centros de salud, que no tienen ni aspirina.

El candidato de alianza de los partidos Cambio Democrático, Panameñista y de los Movimientos ‘Rescate Unidos Por Panamá’, de Molirenas y de ‘Sí Somos Independientes’ reiteró su propuesta de hacer brillar San Miguelito con la construcción emblemática del metro cable, más oportunidades de crecimiento económico, con agua potable las 24 horas del día, los siete días de la semana, centros de salud equipados con insumos, medicamentos y especialistas para darle la atención de salud que se merece los residentes de San Miguelito y, con más escuelas secundarias y centros deportivos para los jóvenes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios