Rómulo Roux y José Isabel Blandón dialogan con el grupo de Jóvenes Unidos por la Educación

PRENSA CD

03/02/2024

El candidato a la presidencia de la República, Rómulo Roux y su vicepresidente José Isabel Blandón, recibieron a miembros del grupo de Jóvenes Unidos por la Educación quienes les presentaron sus 24 propuestas para el 2024, en tema educativo.
Durante la reunión, que tuvo lugar en las oficinas de la campaña de la alianza «Por un Panamá mejor, lo bueno viene», Roux recibió formalmente las 24 recomendaciones para el 2024, para desarrollar los desafíos que hay en educación. «Sabemos que hay estudios, todo tipo de recomendaciones, hay acuerdos, hay compromisos, pero ya es hora de pasar de hablar, a la acción», manifestó el candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Panameñista.
«De parte nuestra, mi persona e Isabel Blandón y de nuestra alianza, tenemos un compromiso con la educación y aquí hay voluntad y vamos a tomar las decisiones que haya que tomar». indicó.
Fue enfático al señalar que la mayoría de estas propuestas ya están incorporadas en el plan de gobierno que se ha elaborado y las que no están, anexarán.
«Creemos en la educación como la fórmula para sacar a los panameños adelante, con un desarrollo sostenible». señaló.
Roux, reconoce que los jóvenes están frustrados por 30 años de diálogo y de inacción y aunque está seguro de que el tema educativo no se va a resolver en cinco años, si dejó en firme que, si se hace el análisis de estas 24 propuestas dentro de los próximos cinco años, «no fracasaremos».
Por su parte Blandón aseguró que no es momento de seguir hablando de diálogos, es momento de actuar. Además, que la hoja de ruta ya está establecida y lo que hay que hacer es tener el mejor equipo con la mayor voluntad posible. «Tenemos la voluntad para hacerlo», concluyó.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios