Bugaba muestra su cariño a Roux, abanderado en las celebraciones de La Candelaria

PRENSA CD

03/02/2024

Miles de mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas se congregaron por las calles del pueblo de Concepción, en Bugaba provincia de Chiriquí, en la tradicional Cabalgata, para recibir con alegría y gritos de ‘Viva Rómulo’, al candidato a la presidencia de la República, por la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene’, Rómulo Roux, en conmemoración al ‘Día de la Virgen de La Candelaria’, este 2 de febrero.

Roux se dirigió a los presentes, emocionado por el gran recibimiento, y dijo estar enfocado en la campaña electoral que lo llevará a presidencia del país y cómo va ha hacer para cambiar a Panamá.

Para el candidato a la presidencia por los partidos Cambio Democrático y Panameñista su prioridad hoy es ver cómo resolver los problemas de los panameños.

«Aquí en a Bugaba tenemos un hospital que tiene más de 11 años esperando que se termine de construir, nosotros estamos enfocados en que lo vamos a resolver», sostuvo.

Roux dio a conocer que «mañana, 3 de febrero, aquí en Bugaba, estaremos haciendo el lanzamiento de nuestra Campaña ‘Lo Bueno Viene’, junto a José Isabel a Blandón y lo haremos en esta parte del interior del país, para luego irnos moviendo y visitar a las diferentes provincias».

El candidato afirmó que «La gente está muy clara de lo que viene, nosotros vamos a ganar las elecciones y vamos empezar a cambiar el país, a partir del 1 de julio» .

«Estamos convencidos de que le vamos a devolver la esperanza al pueblo panameño, con más empleos, más inversión y mejor atención de salud, transporte y educación».

«Nos están dejando un país destruido, nosotros lo vamos a rescatar», concluyó diciendo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios