Mujeres «Por un Mejor Panamá, lo Bueno Viene», listas y preparadas para ganar

PRENSA CD

28/01/2024

El pasado sábado 27 de enero inició activado para líderes y candidatas procedentes de diversos sectores de la capital del Cambio Democrático y el Partido Panameñista, quienes conforman la alianza opositora «Por un Mejor Panamá, lo Bueno Viene», cuando se reunieron para participar en el seminario LIDERANDO EL CAMBIO PARA GANAR ELECCIONES, que tuvo como invitados especiales al Consultor Internacional del Instituto Educativo ALEPH, en Madrid, España, Jorge Santiago y Rodolfo Caballero, facilitador y expositor nacional.

Ana Giselle Rosas, quien lidera la Secretaría Nacional de la Mujer CD, motivó a las presentes a salir firmes y decididas a realizar el trabajo, que llevará el verdadero cambio que el. país necesita, haciendo las cosas bien. Mireya Montemayor, Secretaria Nacional de la Mujer, del Partido Panameñista destacó la importancia de estas actividades y capacitaciones, que fortalecen el trabajo que en alianza ya realizan, en armonía y en el genuino interés de lograr un Mejor Panamá.

Por su parte Jorge Santiago, elogió el trabajo realizado por la Secretaría de La Mujer, destacando la importancia de conocer lo que la gente necesita para poder detectar los problemas y lograr resolverlos con propuestas concretas y que se puedan cumplir. Mientras que Rodolfo Caballero sostuvo que «Se requiere la preparación constante, como parte de un liderazgo real, trabajando en los pilares del enfoque integral: abrir, crecer, despertar, limpiar, presentar y florecer» .

Las participantes se mostraron muy contentas al participar de este seminario que a su juicio, aporta de manera precisa al triunfo en las elecciones de mayo 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios