CD activado en las calles con “Colocación de microperforados y volanteo”

PRENSA CD

06/03/2024

«Conductores aprovecharon la actividad para ratificar su respaldo a la propuesta «Por un Panamá mejor, lo bueno viene», con Rómulo Roux…»

En un ambiente de fiesta democrática, una gran cantidad de ciudadanos aprovecharon la actividad de colocación de microperforados, para ubicar en sus vehículos el distintivo de la campaña «Por un Panamá mejor, lo bueno viene», que lidera el candidato presidencial Rómulo Roux.

De esta manera los panameños ratificaron su respaldo a la propuesta de Roux, quien recorre el país para llevar su mensaje sobre el cambio que vendrá en beneficio de la población panameña.

El evento, realizado en la sede del partido Cambio Democrático (CD), en la capital, contó además con una jornada de volanteo en las calles del área, para informar sobre las principales acciones que prevé ejecutar Roux, junto a su compañero de fórmula del partido Panameñista, José Isabel Blandón, una vez se logre el triunfo el próximo 5 de mayo.

Cabe destacar que la propuesta de gobierno de Roux incluye aspectos puntuales para dinamizar la economía y generar empleos, como algunos de los mecanismos necesarios para que las familias panameñas puedan mejorar su calidad de vida.

Los compromisos para atender temas sensitivos como el rescate de la Caja del seguro Social (CSS), la problemática del agua, la falta de medicamentos, mejorar el sistema educativo y enfrentar la inseguridad en el país, entre otros, figuran también en los planes de gobierno de «Por un Panamá mejor, lo bueno viene».

El evento contó con la participación jóvenes del CD y activistas del partido, y forma parte de las actividades que tiene programado Cambio Democrático, que se encuentra activado en todo el país para impulsar la oferta electoral que traerá los cambios que requiere el país.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios