Vecinos de Don Bosco piden un cambio para su comunidad, Rómulo-Blandón escuchan a la gente

PRENSA CD

07/02/2024

Elizabeth y Fulvia son dos adultas mayores de la comunidad de Don Bosco que al ritmo de ‘Lo bueno viene, lo bueno viene, Rómulo Presidente’ pedían el cambio que el país merece durante un recorrido de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República Rómulo Roux y José Isabel Blandón. «Esta es la fórmula ganadora del cambio».

Las adultas mayores de 93 y 84 años de edad agradecen a Roux y Blandón por mirar a los adultos mayores. «Necesitamos más instalaciones de salud, medicinas y seguridad», manifestaron.

Así como ellas, Marta, Rogelio, Elvis y muchos hombres y mujeres del circuito 8-4 abrieron las puertas de sus casas para indicarle a los candidatos de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, que el país y su comunidad requiere soluciones urgentes en transporte, alcantarillados, recolección de basura y educación de calidad.

«Estamos visitando nuestro gran corregimiento de Don Bosco en el circuito 8-4,  con José Isabel Blandón, Wiilie Bemúdez y Luis  Casis, candidatos a la Alcaldía y Vicealcaldía, respectivamente, para escuchar a la gente y sus necesidades», destacó Roux.

«Hemos venido recorriendo el país desde que arrancamos la campaña hace cuatro días, para estar de cerca de la gente y escuchar lo que los vecinos de Don Bosco quieren, que es un cambio de verdad y el único cambio que puede haber en Panamá es con la alianza «Por un Panamá mejor, lo bueno viene».

Por su parte Blandón enfatizó que  «para nuestra alianza es muy importante que aquí, en la ciudad capital, se vea  también un cambio, como lo queremos para el país». Añadió que   la gestión que se ha  visto en estos cinco años, ha sido desastrosa, por lo que está  seguro que Willie Bermúdez, va  hacer un cambio y hará cosas muy buenas para el distrito capital.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios