Rómulo Roux aseguró a los herreranos que el desarrollo estará enfocado también en las provincias

PRENSA CD

11/02/2024

En este segundo día de carnaval, el candidato a la presidencia por la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, Rómulo Roux, pidió a los panameños tener confianza de que a partir del 1 de julio «vamos a hacer el trabajo para cambiar a Panamá”, durante su recorrido por la provincia de Herrera, este domingo de carnaval.

Roux aseguró que seguirá recorriendo el país junto a José Isabel Blandón, candidato a la vicepresidencia de la República, compartiendo y escuchando a los panameños y panameñas.

«Este domingo de carnaval, estamos desde Herrera, en Chitré y Monagrillo y ayer, sábado, desde Chiriquí, en Dolega y, Las Lajas, en el oriente chiricano, porque nos une la esperanza de acompañar al pueblo a divertirse sanamente», sostuvo Roux.

El candidato a la presidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Panameñista reiteró su propuesta de más empleos y oportunidades para todos los herreranos, para la península de Azuero y para todo el país, para que haya crecimiento económico, hospitales, escuelas y apoyo al sector agropecuario.

También les reiteró que entre sus ejes principales de trabajo está el sector turismo porque Panamá tiene un enorme potencial que ofrecer y porque generará más empleos. «Es una lástima que este gobierno haya destruido el país en estos cinco años», afirmó.

El candidato a la presidencia de la República se despidió de los que disfrutaban del carnaval en Herrera diciendo que seguirá acompañando a los panameños este lunes y martes para comentarles de la oportunidad de cambio que tiene para ofrecerles.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios