Roux y Blandón, la alianza con mayor simpatía en Boquete, fueron recibidos por cientos de personas que confían en más turismo sostenible, para generar empleos y desarrollo de las comunidades

PRENSA CD

21/01/2024

Rómulo Roux y José Isabel Blandón, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Panamá por la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene`, en un verdadero ambiente de fiesta electoral, fueron recibidos con la alegría y entusiasmo de cientos de personas que vuelcan sus esperanzas en ellos para cambiar y mejorar las cosas en el país.  Roux y Blandón compartieron y respondieron sobre su oferta electoral durante un encuentro y recorrido en la Feria de las Flores y el Café en Boquete.

Tatiana y Katia, fueron una de esas mujeres que alzaron su voz para pedir mejor educación para sus hijos, centros de salud decentes, agua potable y más promoción del turismo, que viene a ser la fuente de ingreso de ambas y que quieren mejores días para Boquete, mejorar sus vidas y la de los suyos, porque creen en ese incentivo que les asegura el candidato de la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene’  para ponerles más plata en el bolsillo, a través de más ingresos y más desarrollo.

«Me gusta que tiene propuestas reales para hacer crecer al país y mejorar la vida de todos, que es lo que necesitamos para salir adelante», dijo Tatiana.

Durante la Feria de Boquete y su reunión con los electores del circuito 4-5, Roux sostuvo que están apostando al turismo para que ayude a crecer la economía del país, lo más rápido posible y genere los empleos, tanto en la ciudad como a nivel nacional, sin afectar los beneficios de las comunidades.

«El turismo ayudará también al sector agro porque los turistas consumen nuestros productos, a nuestros artesanos con sus grandes trabajos y a nuestro comercio a nivel nacional», les aseguró Rómulo Roux.

Los candidatos por la ‘Alianza por un mejor Panamá, lo bueno viene`, explicaron que cuando ganen la Presidencia de la República, en sus primeros 100 días, van a rescatar la economía del país para generar empleos y oportunidades.

«Tomaremos las medidas necesarias para que el sector turismo, agro, logístico y de la construcción empiecen a crecer de manera rápida para el desarrollo del país y de los panameños», manifestó Roux.

En respuesta al sector agropecuario, Roux dijo que desde el 2019, y lo vuelve a decir ahora, se necesita trabajar en reformar el Ministerio de Desarrollo Agropecuario  y es parte de su plan de gobierno.

«Estamos felices de estar en la provincia chiricana con gente de todo el país, compartiendo su rico clima y con una provincia que siempre lo ha hecho sentir como en casa», concluyó el candidato a la Presidencia, también acompañado por la futura Primera Dama, Vicky Heurtematte,  durante su recorrido y encuentro con el pueblo panameño que se tomó los terrenos de la Feria de Boquete en la que muchos no dudaron  en acercarse para darle muestras de respaldo y simpatía.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios