CD y Panameñista aceleran motores para consolidar triunfo de la fórmula presidencial Roux-Blandón

PRENSA CD

13/03/2024

Simpatizantes, miembros y activistas de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista llevaron a cabo hoy en la tarde una jornada de volanteo en la vía Federico Boyd, frente a la sede de CD, en la capital, para recordar a la ciudadanía que lo bueno está por llegar al país de la mano de la fórmula presidencial Rómulo Roux y José Isabel Blandón.

Además del volanteo, los miembros de CD y panameñistas ondeaban las banderas de ambos colectivos, en la orilla de la citada vía, como muestra de respaldo a la Alianza “Por un Panamá Mejor, Lo Bueno Viene”, que traerá los cambios que se requieren en el país, para devolver la esperanza y la calidad de vida a los panameños.

El evento también fue parte de las actividades políticas desarrolladas por ambos colectivos como muestra de respaldo a Roux, por su participación en el debate presidencial que se desarrolla esta noche en la provincia de Chiriquí.

“Una vez más, Roux demostrará en el debate, que cuenta con la capacidad, experiencia y voluntad política para traer los cambios que amerita el país, y para que se solucionen los principales problemas que atraviesan los panameños por la incapacidad quienes nos gobiernan”, comentaron los participantes de la actividad proselitista.

Luego del evento, una gran cantidad de personas se congregaron en la sede de CD, para presenciar desde allí, la participación de Roux en el debate presidencial, donde el candidato reiterará su compromiso con el país y los panameños.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios