Carreteras que ayudarán a impulsar el desarrollo del agro y sistema de salud digno, anuncia Roux en Pesé en masiva concentración

PRENSA CD

25/02/2024

En una masiva concentración en la que miles mostraron su rotundo apoyo a la alianza “Por un Panamá mejor, lo bueno viene”, el candidato a la presidencia de la República, Rómulo Roux anunció la construcción de la carretera que conecta las provincias de Herrera y Los Santos (Pesé – Los Pozos – Macaracas) y la carretera de Pesé- Potuga-París, como algunos de los proyectos que se desarrollarán, una vez llegue al gobierno el próximo 1 de julio para impulsar el agro y el turismo, parte de los ejes estratégicos que llevará igualmente a generar empleos y plata en el bolsillo de la gente.

Roux sigue recorriendo el país, viendo las necesidades del pueblo panameño, como el sector salud, educación, falta de empleo. El candidato de los partidos Cambio Democrático y Panameñista dijo que trabajara en dar respuesta a las deficiencias en el sistema de salud con la creación de un Sistema Único. Además, la construcción de un MINSACAPSI para Los Pozos, y otro para Pesé 24/7, con ambulancia; la ampliación y mejora del Centro de Salud de Parita.

“Lo Bueno viene con 500 mil empleos en el Agro, el Turismo, la Logística y la Construcción; y con desarrollo para el interior del país. Nosotros seremos un gobierno serio que cumple su palabra y que servirá a los panameños con transparencia y honestidad”, dijo Roux, a miles de copartidarios reunidos hoy en Pesé.

Roux, en compañía de su aliado de fórmula José Isabel Blandón, manifestó también, que los panameños tenemos que recuperar la esperanza. “Nosotros sabemos lo que hay que hacer, pero para poder hacerlo realidad, tenemos que ganar la elección de este 5 de mayo dando gancho al 5”.

Lo Bueno Viene con la culminación de los proyectos que quedaron abandonados por este gobierno:

  • Las potabilizadora de Parita y de Los Pozos.
  • La culminación del Colegio Secundario de Los Pozos y la remodelación del Casco Urbano de Pesé.
  • El estadio de fútbol de Parita y el estadio de Rincón Hondo.

“Hago un llamado a la unidad de nuestra militancia y hago un llamado a la unidad nacional. Yo no los voy a defraudar: avanzaremos hacia un mejor futuro, con oportunidades para todos, juntos lo vamos a lograr”, concluyó diciendo Roux.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios