67 candidatos independientes se suman a la candidatura de Rómulo Roux

PRENSA CD

29/02/2024

La alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, sigue creciendo y fortaleciéndose, cuando hoy, el centro de la ciudad de Panamá fue el escenario para recibir a más de 67 candidatos del movimiento ‘Sí Somos Independientes’, de distintas provincias que se unen para llevar a la Presidencia de la República a Rómulo Roux el próximo 5 de mayo.
Rómulo Roux agradeció la decisión de este grupo de hombres y mujeres de sumarse a la única fórmula con la capacidad y voluntad de cambiar las cosas, mediante la firma del pacto de alianza.
“Para mí tiene mucho valor y es digno de admiración que, candidatos independientes como ustedes, hayan decidido sumarse a este proyecto, por el cambio que nuestro país necesita”.
El líder de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ expresó: “Reconozco en cada uno de ustedes mucha valentía; ustedes han puesto al país por encima de cualquier interés, y por eso, ustedes son un ejemplo de qué otra forma de hacer política es posible”.
Sostuvo que “el hecho de que ustedes hayan decidido sumarse a este proyecto, representa para nosotros más responsabilidad ante el país, ante nuestro proyecto y por supuesto ante ustedes”.
El candidato presidencial de Cambio Democrático y el partido Panameñista aseguró que “Hoy Panamá nos convoca a todos, unidos, a esta lucha, que no es la lucha de Rómulo ni de Blandón es la lucha de todos los panameños de bien por alcanzar el cambio”.
“Estamos organizados, tenemos capacidad de movilización y estamos bien estructurados. Ahora tenemos que ganar las elecciones y ustedes serán claves en la construcción de ese cambio”, afirmó Rómulo Roux.
Roux, estuvo acompañado de su candidato a la Vicepresidencia, José Isabel Blandón, quien resaltó que esta nueva alianza va a hacer que Panamá avance hacia un mejor futuro, con oportunidades para todos y de María Batista, líder del Movimiento ‘Sí Somos Independientes’, quien aseguró “encontramos que la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ va a lograr el cambio que nosotros los independientes queremos para nuestro país”.
“Juntos lo vamos a lograr”, concluyeron los líderes de esta alianza por Panamá Mejor, lo bueno viene.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios