Rómulo Roux promoverá a Bocas del Toro como Centro Turístico más importante de la región

PRENSA CD

16/03/2024

Continuando con su recorrido por todo el país, Rómulo Roux, candidato a la presidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Panameñista, llevó su propuesta del cambio al distrito de Changuinola en Bocas del Toro, una provincia que demanda desarrollo y que será convertida por la alianza por un “Panamá mejor, lo bueno viene”, en el Centro Turístico más importante del país y la región.

Roux, junto a su compañero de fórmula, José Isabel Blandón, fue recibido en el aeropuerto de Changuinola por miles de seguidores. Juntos caminaron por la Avenida Central de este distrito, dándole a Roux la oportunidad de conversar con comerciantes y emprendedores.

“El pueblo de Bocas del Toro, necesita trabajo y oportunidades, por eso debemos estar muy claros si queremos cambiar el país, por eso nosotros vamos a garantizar que ustedes tengan lo que se merecen, porque es importante que esta provincia se convierta en el líder en turismo a nivel nacional y regional, pues a pesar que este pueblo tiene un político que manda actualmente en este país, esta tierra está olvidada”, manifestó Rómulo.

El candidato de “Lo bueno viene”, recordó que en las pasadas elecciones (2019), su candidatura ganó en esta provincia, por lo que hizo también un importante llamado a los seguidores tanto de Cambio Democrático como del partido Panameñista, señalando que “no pierdan de vista el objetivo, porque solo unidos vamos a arrasar nuevamente en las elecciones el próximo 5 de mayo, para que ustedes no tengan que estar pidiéndole permiso a nadie que se crea dueño de Bocas del Toro”, acotó Roux.

Roux se reunió también con cientos de jubilados, encabezados por el presidente de la Coordinadora Nacional de los Jubilados y Pensionados, Roberto López, quienes que fueron escuchados por los candidatos.

“Tengan la certeza y seguridad que nosotros vamos a cumplir con el pago de las pensiones de todos los jubilados, esté en crisis o esté quebrado el programa de IVM. La plata saldrá del gobierno para asegurar sus jubilaciones, porque hay fórmulas para hacerlo, como recortar presupuesto de la Asamblea Legislativa y de la Descentralización, porque basta ya que esto recaiga en las personas que han trabajado y en las personas que se han sacrificado”, alegó Roux, quien añadió, que el costo de este programa, lo tiene que pagar el gobierno y la Caja de Seguro Social.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios