Rómulo llega a las comunidades de Las Palmas y La Mesa en Veraguas

PRENSA CD

16/02/2024

La alianza ganadora del próximo 5 de mayo, integrada por Rómulo Roux y José Isabel Blandón de los partidos Cambio Democrático y Panameñista, continúan con su recorrido por las comunidades del país, en esta ocasión estuvieron con la gente de las comunidades de los distritos La Palma y La Mesa de la provincia de Veraguas.

«Estamos muy contentos con la gente de La Palma y La Mesa, porque son muchos los que creen en el cambio y saben que Blandón y yo, somos los únicos en poder hacerlo», indicó Roux, quien pudo observar lo abandonadas que están estas comunidades, con poco desarrollo. «Es como si el tiempo no hubiese pasado en 20 años».

Arístides y Lorena Sánchez de 19 y 22 años, son dos jóvenes de La Palma, que se acercaron a los candidatos para pedir oportunidad de trabajo. «Nosotros tenemos un plan para generar un crecimiento económico, para producir confianza, para que llegue la inversión y nuestros jóvenes tengan esas oportunidades de trabajo y hasta tengan la capacidad de iniciar sus propios negocios», les respondió Roux.

En La Mesa, la gran problemática es la falta de carreteras y que el Centro de Salud sólo opera unas cuantas horas. «Necesitamos que los servicios de salud nos sirvan las 24 horas del día, por lo estamos seguros de que vamos a tener medicinas y servicios médicos adecuados». Señaló Roux.

«Nosotros desde que lanzamos la campaña en Bugaba el 3 de febrero, hemos venido recorriendo todo el país y eso lo hemos estado haciendo por 10 años. Yo no soy un improvisado, ni me escondí por 15 años, para ahora salir a hacer lo que no hicieron cuando tuvieron la oportunidad como presidentes», expresó de manera enérgica, el candidato que lidera la alianza «Por un Panamá mejor, lo bueno viene».

Roux seguirá llevando sus propuestas de gobierno a las comunidades del país para, cara a cara, conocer la situación real y sus principales necesidades y así seguir trabajando en la confianza del pueblo panameño por un verdadero cambio.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios