Residentes en Panamá Oeste confirman su confianza en Roux por un verdadero cambio

PRENSA CD

17/02/2024

De fiesta, así se sentía el recibimiento que le dieron los residentes de Panamá Oeste al candidato presidencial Rómulo Roux, quien estuvo acompañado en su recorrido por su compañero de fórmula y José Isabel Blandón, en Barrio Colón, El Coco, Burunga y Vacamonte, con miles de simpatizantes que se siguen sumando a al verdadero cambio.

«Lo que más nos han solicitado son oportunidades de crecimiento, empleo y eso es lo que vamos a hacer, nosotros estamos enfocados en los problemas de la gente y, cuando ganemos, el 1 de julio esto va a empezar a cambiar», aseguró Roux.

«Por un Panamá mejor, lo bueno viene», se escuchaba en la voz de la agente de los barrios de Panamá Oeste, al recibir a los candidatos con solicitudes puntuales para mejorar sus vidas, siendo la principal petición más oportunidades y empleos, porque el dinero no les alcanza.

Rómulo Roux fue enfático al asegurar que sigue enfocado en recorrer el país, en conocer de los panameños y panameñas sus necesidades más apremiantes para así trabajar en resolverlos y darles calidad de vida.

En Barrio Colón, Roux y Blandón escucharon frases como «vamos a ganar, tengan confianza»… «Era de otro partido y me borré, porque sé que lo bueno viene»… «Ayúdenos para echar pa’ lante»… Y como el señor Francisco Rodríguez, quien aseguró que tiene que vérselas e improvisar por remedios ante la ausencia de medicinas en la Caja de Seguro Social, ahora toma chica de Borojó; al igual que solicitudes de empleos formales como la de Erick y Luis, dos jóvenes de 28 y 30 años, respectivamente, quienes apenas logran trabajar tres días a la semana.

En el Coco de La Chorrera, Heredia, de 68 años, oriunda de El Pedregoso de Pesé y Jaramillo, un vendedor de billetes, de 82 años, nacido en la tierra de Victoriano Lorenzo (Coclé). Ambos aseguraron que el que da cariño, recibe cariño y eso es lo que pasará el 5 de mayo, cuando ganen Roux y Blandón.

En su recorrido Roux sostuvo que Panamá Oeste crece, cada vez tiene más gente, pero así mismo crecen sus problemas y “el gobierno que está terminando no ha hecho obras de infraestructuras, tenemos que darle a Panamá Oeste lo que se merece, agua potable, carreteras, infraestructuras salud, la gente no quiere limosna, la gente quiere trabajo”.

Mientras que, en Vacamonte, los recibió Nara, quien no pidió nada para ella, solo oportunidades para los jóvenes de su barrio. «No nos abandonen, no abandonen el corregimiento de Vacamonte, ni al distrito, este gobierno nos tiene muy abandonados, sin oportunidades para los jóvenes y con calles en mal estado, solo arreglen el lugar donde pasan los buses y ya».

Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Panameñista mañana, domingo 18 de febrero, viajarán a Veraguas a las festividades de Atalaya, donde continuarán su recorrido por el país para compartir con su gente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios